Bremer, el Manchester United va en serio

©Getty Images

El mercado futbolístico de la Juventus no sólo se mueve hacia dentro. La venta de Gleison Bremer, que despierta el interés de numerosos clubes europeos, sigue siendo posible. Entre ellos, cinco clubes ingleses (Chelsea, Liverpool, Manchester United, Newcastle y Tottenham) han puesto sus antenas.

El Manchester United, según Calciomercato.it, está intensificando sus contactos para sacar ventaja a sus rivales ingleses: la nueva dirección del club parece dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de 58 millones de euros que figura en el contrato del jugador bianconero.

Adquirido por el Torino en julio de 2018 por unos 5 millones de euros, Bremer debutó oficialmente con el club granata en un partido de Coppa Italia contra el Cosenza el 12 de agosto de ese año.

En julio de 2022, Bremer è se trasladó a la Juventus por un traspaso permanente valorado en 41 millones de euros, más otros 8 millones de euros en primas. Debutó con la Juventus el 15 de agosto de 2022, contribuyendo a la victoria de los bianconeri por 3-0 ante el Sassuolo.

También te podría gustar...