Pecco Bagnaia o Jorge Martín: Marc Márquez elige a su favorito para el título

©Getty Images

Lejos del duelo por el título, tiene sin embargo una predicción en mente.

Pecco Bagnaia y Jorge Martín inflaman el final de temporada de MotoGP, cuya lucha por el título mundial se reabrió en verano gracias a una serie de grandes resultados del español del Team Pramac. En cambio, Marc Márquez, que no se negó en los micrófonos de AS cuando le preguntaron quién es su favorito personal entre los dos pilotos de Ducati, es el que se ha quedado fuera de la carrera.

Márquez, que a su vez pilotará una Ducati (la del equipo Gresini) a partir de la próxima temporada, no se anduvo por las ramas.

«Sobre el título de MotoGP ya lo he dicho y lo repito, sigo apostando por Martín», dijo el catalán. «Está demostrando ser el más rápido, y gana incluso cuando no lo es. En Tailandia no lo fue, pero è aun así se aseguró la carrera. Además, también consiguió la pole".

Con el neumático blando Martín fue quizás más rápido, con el duro lo fue Bagnaia. Y por mucho -continuó Márquez, refiriéndose también al GP de Tailandia-. Jorge no fue el más rápido, pero se llevó dos victorias y la pole. Así que sigo apostando por él".

También te podría gustar...