Pisa, satisfacción a medias para Alberto Aquilani
Las palabras de Alberto Aquilani tras el Pisa-Como
.
En la tarde del sábado de la 12ª jornada de la Serie B, el Pisa no consiguió pasar del 1-1 en casa ante el Como. En el post-partido, el entrenador de los toscanos Alberto Aquilani analizó sin tapujos la actuación de sus chicos.
El gol encajado en la primera parte no se debió encajar, pero la reacción del equipo me llena de satisfacción. Podríamos haberlo hecho mejor porque la primera parte no fue tan mala, nos faltó un poco de calidad, pero tuvimos un par de ocasiones. En la segunda parte mostramos nuestro orgullo, podríamos haber ganado, se daban todos los requisitos para empatar, porque corres el riesgo de perder estos partidos si pierdes la concentración. En general, todavía hay muchos márgenes de mejora" comenzó diciendo el entrenador de los toscanos.
"Este es un equipo que lucha y se deja el alma, no tenemos los puntos que merecemos pero aceptamos que la gente no esté contenta. Encajar un gol así fue un golpe increíble, tenemos que ser mejores, empezando por mí, pero haberlo remontado significa que tenemos alma. Tenemos que entrenar e intentar mejorar, porque esto es lo que somos», añadió el ex centrocampista del Fiorentina.
Para concluir, Aquilani habló del Sudtirol, próximo rival de su equipo, el Pisa: «Es un equipo duro, de características precisas, que va directo al grano. En general es una actitud que quizás no recompensa a largo plazo, pero en el partido único ayuda. Tenemos que ponernos el casco y traer el resultado a casa".