El Cagliari no para: 2-1 al Génova

©Getty Images

Cagliari-Génova 2-1

El partido del domingo a las 15:00 de la undécima jornada de la Serie A terminó con la victoria del Cagliari por 2-1 ante el Génova en el Unipol Domus, logrando así su segunda victoria consecutiva en la Liga.

El Cagliari se impuso por 2-1 al Génova en el Unipol Domus.

Una primera parte equilibrada, con una ocasión para cada bando en los minutos finales: Vásquez da escalofríos a los locales con un disparo en diagonal que se estrella en el larguero; tres minutos después Luvumbo marca el gol de la victoria para los rojinegros, pero es anulado por fuera de juego.

Todo ocurrió en la segunda parte: en el minuto 48 los sardos se adelantaron con un gol del recién incorporado Viola, que batió a Martínez con un potente disparo raso con la zurda; tres minutos después Gudmundsson igualó el marcador de forma acrobática, tras un error de Goldaniga. En el minuto 69, los rojinegros volvieron a adelantarse con Zappa, que aprovechó el filtro de Petagna y batió al guardameta Grifone en el primer palo con un preciso derechazo, firmando el 2-1 definitivo.

El Cagliari sale así de los puestos de descenso, ascendiendo hasta la decimoséptima plaza, con 9 puntos, mientras que el Génova sigue estancado en 11, en la decimoquinta posición.

También te podría gustar...