El Frosinone se recupera: Cuni-Ibrahimovic tumba al Empoli

©Getty Images

Frosinone-Empoli 2-1

En el postpartido de las 18:30 horas de este lunes de la undécima jornada de la Serie A, el Frosinone volvió a la senda de la victoria al derrotar al Empoli por 2-1.

Fueron los invitados los que empezaron mejor: a los 2 minutos, Cancellieri estrelló en el larguero un zurdazo desde fuera del área; unos minutos después, Gyasi falló el gol de la victoria, al pitar a un metro de la portería. Los locales se adelantaron en la primera oportunidad con Cuni, pero el Var anuló el gol por fuera de juego.

En la segunda parte, sin embargo, Cuni marcó con un espectacular taconazo a asistencia de Arijon Ibrahimovic, que se estrenaba en la Serie A. El mismo joven delantero alemán dobló la ventaja de los gialloblùs con un gran derechazo por debajo del travesaño a asistencia de Marchizza. En los minutos finales, el Empoli intentó abrir el marcador por mediación de Caputo, que redujo a la mitad la desventaja en el minuto 87 con un cabezazo picado a centro de Cambiaghi. Un minuto después, el delantero azzurro volvió a marcar, pero en posición irregular.

El Frosinone consiguió los tres puntos y subió a 15 puntos, en el 11º puesto de la tabla, mientras que el Empoli se quedó en 7, en el penúltimo lugar.

También te podría gustar...