Superbike, Andrea Iannone sin límites

©Getty Images

Las palabras de Andrea Iannone

.

Andrea Iannone afronta con ilusión la próxima temporada de Superbike: "Vuelvo a las carreras con la ilusión de un niño. Nunca se me pasó por la cabeza la idea de no volver. Con los años, me di cuenta de que la llama de la velocidad siempre estaba encendida. Y cuando di la primera vuelta en el test de Jerez la semana pasada, con el casco puesto, me reía, me reía para mis adentros como un niño que acaba de hacer una travesura. Y luego me sorprendió mi rendimiento. Fue un buen día, ahora tenemos que mantener la concentración y no hacernos ilusiones".

¿Objetivo? Es difícil hacer predicciones después de una sola prueba, pero me gustaría hacer una temporada al alza, empezar desde un punto e ir hacia arriba. Si me consideran un rival formidable estoy contento, pero Bautista ha ganado los dos últimos Mundiales mientras yo le veía ganarlos".

Sobre Ducati: “È la moto con la que viví el infierno y la cima del amor: è la moto de mi vida, tuve posibilidades de correr para otros equipos pero nunca pensé en fichar por otro lado”.

También te podría gustar...