Fernando Alonso y los rumores de Red Bull: el «leal» aclara

©Getty Images

El futuro del campeón sigue siendo un tema de gran interés.

Fernando Alonso en Red Bull en lugar de Sergio Pérez y junto a Max Verstappen a partir de la temporada 2024 sigue siendo una sugerencia muy fuerte para los muchos fans del asturiano&#39y los aficionados a la Fórmula 1 en general. Es un rumor que comenzó a extenderse hace unas semanas y que, desde luego, no se ha apagado desde el memorable podio de la estrella de Aston Martin en Interlagos, frente al piloto mexicano. Sin embargo, quienes le conocen especialmente bien, como Pedro De La Rosa, han querido arrojar algo de luz sobre la situación.

Aunque hasta el momento el propio Alonso ha rechazado esta posibilidad en Brasil, De La Rosa también ha opinado sobre el asunto. Este último, también español, trabajó con su compatriota en McLaren en 2007, en Ferrari en 2013 y 2014 y ahora trabaja en Aston Martin como embajador.

"No sé de dónde salen esos rumores ni cuál es la fuente», explicó De La Rosa a 'Movistar Plus+' – Pero Alonso è un piloto Aston Martin, è muy importante para nosotros y nada va a cambiar. Se acabó el tiempo de las tonterías, ahora sólo hay que concentrarse en las tres carreras que quedan y que son cruciales. Sin preocupaciones, porque Fernando se quedará.

También te podría gustar...