Jannik Sinner se sincera sobre Carlos Alcaraz y Holger Rune

©Getty Images

Jannik Sinner abre el corazón sobre Holger Rune y Carlos Alcaraz

En la víspera de los sorteos de grupos de las Nitto ATP Finals, el número cuatro del mundo, Jannik Sinner, entre otros temas, habló sin tapujos sobre la rivalidad con sus compañeros Carlos Alcaraz y Holger Rune.

Creo que es estupendo para el deporte que haya jugadores jóvenes en alza, y también es estupendo formar parte de esta rivalidad, porque espero que sea una de las cosas que nos empujen a alcanzar un nivel cada vez más alto y a vivir buenos momentos», dijo el tenista del Tirol del Sur, según puede leerse en SportMediaset.

Creo que las razones de mi cambio están más en el tenis que en el aspecto mental, porque contra Medvedev cambié un poco mi forma de jugar. Antes no me sentía preparado para hacerlo, pero cada día entrenaba para que así fuera. Pude hacerlo y, desde luego, el aspecto mental también influyó, porque entonces también tienes que estar preparado para el partido. Así que creo que es una combinación de tenis y mentalidad», añadió la número uno italiana.

Creo que te sientes mejor cuando llegas así, porque si te has clasificado, has tenido un año muy bueno y, obviamente, estoy muy contento de estar en estas condiciones. Puede ser que algunos estilos de juego sean mejores contra unas personas que contra otras, pero normalmente tienes que estar preparado ese día, no pensar en lo que pasó en el pasado, aunque estés por delante en el cara a cara. Se trata de ser valiente en cualquier circunstancia" comentó Jannik Sinner.

También te podría gustar...