Marc Márquez sabe que no tendrá más excusas

©Getty Images

Las palabras de Marc Márquez

.

Marc Márquez está deseando pasar página y empezar la próxima temporada: "Después de una decisión importante, sigues teniendo dudas. Es muy difícil cambiar de moto y ganar inmediatamente. Pero es cierto que basándome en los resultados me estoy pasando a la mejor moto. El primero, el segundo y el tercero del campeonato montan esta moto, así que al final no hay excusas, la moto está ahí.

A veces hay que tomar algunas decisiones. Si son correctas o no, el tiempo lo dirá. Ha sido difícil, sobre todo desde el punto de vista mental y humano. Echaré mucho de menos a Honda, es el equipo de mi carrera. Pero a partir de 2020 ha sido una pesadilla. Un atleta también tiene dudas sobre sí mismo. Pero esas dudas tendrán respuesta el año que viene.

Y aunque ganar todas las carreras será imposible, este cambio sigue siendo una nueva motivación, me hará sentir de nuevo las mariposas en el estómago cuando llegue a la pista, esa presión extra. Y, quizás no en todas las carreras, podré disputar las primeras posiciones en algunos circuitos", concluyó en la web de MotoGp.

También te podría gustar...