Real Madrid y Bayern de Múnich en octavos, desastre Manchester United
Algunos de los grandes nombres ya están en la siguiente ronda, pero no faltan las caídas sensacionales.
Real Madrid y Bayern de Múnich ya están en octavos de final de la Liga de Campeones, al igual que la Real Sociedad, que se une al Inter en el Grupo D. Pero el miércoles por la noche también se produjo un resultado inesperado, que podría costar caro a los protagonistas: el Manchester United fue derrotado por el Copenhague y ahora es último de su grupo.
Para la Real Sociedad, no hubo problemas contra el Benfica: clara victoria de los españoles por 3-1 (dos goles en seis minutos gracias a Merino y al penalti de Oyarzabal, luego marcó Barrenetxea y en la segunda parte acortó Rafa Silva) con 10 puntos y clasificada para octavos exactamente igual que el Inter de Milán. También está por delante el Real Madrid, que hizo el 3-0 ante el Braga (Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo tras un penalti parado por Lunin a Djalò).
También lo hizo bien el Bayern de Múnich, que venció 2-1 al Galatasaray gracias al habitual doblete de Harry Kane (Bakambu acortó distancias sólo en la segunda parte). En el mismo grupo, causó sensación el hara-kiri del Manchester United, que ganaba por dos goles a los 26 minutos gracias a dos tantos de Hojlund. Con Rashford expulsado, llegó el primer empate del Copenhague (gol de Elyounoussi y penalti de Gon'alves), el nuevo adelantamiento de los Diablos Rojos (penalti de Bruno Fernandes) y el increíble 4-3 final de los anfitriones escandinavos (Lerager a los 83'83; y Bardghji a los 87').
Un buen 2-0, por fin, para el Arsenal ante el Sevilla (Trossard y Saka). Por último, De Jong firmó el 1-0 con el que el PSV Eindhoven venció al Lens y se coloca segundo del Grupo B.