Liga de Campeones, otros partidos: el Arsenal suma su sexta victoria en Lens

©Getty Images

Resultados de la noche del miércoles

.

Los grupos A, B, C y D de la Liga de Campeones cerraron la quinta jornada de la máxima competición continental, que volverá con la ronda final las noches del 12 y 13 de diciembre.

En el Grupo A, el Bayern, ya clasificado, empató a cero contra el FC Copenhague, resultado que mantiene a los daneses en la pugna por la clasificación para octavos de final, también a la luz del empate a tres entre el Galatasaray y el Manchester United (Garnacho, Bruno Fernandes y McTominay para los Diablos Rojos, Ziyech en dos ocasiones y Akturkoglu para los turcos). Clasificación: Bayern 13, FC Copenhague y Galatasaray 5, Manchester United 4.

En el Grupo B, contundente victoria del Arsenal sobre el Lens (6-0): Havertz, Gabriel Jesús, Saka, Martinelli y Odegaard marcaron antes del descanso, y Jorginho, de penalti, puso la guinda al pastel con el único gol de la segunda parte. En el otro partido de la jornada, el PSV se impuso con remontada al Sevilla, cuyos goles de Sergio Ramos y En Nesyri no fueron suficientes: tras la expulsión de Ocampos, Saibari marcó, Gudelj marcó en propia puerta y Pepi anotó el gol decisivo para dar a los holandeses un 3,2 final. Clasificación: Arsenal 12, PSV 8, Lens 5, Sevilla 2.

En el Grupo C, el del Nápoles, además de la victoria del Real Madrid por 4-2 sobre los partenopei, el Braga empató contra el Unión Berlín: los alemanes se adelantaron con el ex jugador del Atalanta e Inter de Milán Robin Gosens, los portugueses empataron (con el equipo en diez por la expulsión de Niakate) con Djalo. Clasificación: Real Madrid 15, Nápoles 7, Braga 4, Unión Berlín 2.

Por último, en el Grupo D, el del Inter de Milán, además del empate a 3 en casa ante el Benfica, se produjo el 0-0 de la Real Sociedad ante el Salzburgo. Clasificación: Real Sociedad e Inter 11, Salzburgo 4, Benfica 1.

También te podría gustar...