VR46, Luca Marini quiere cerrar con buena nota

©Getty Images

Las palabras de Luca Marini antes del Gran Premio de Malasia

.

Luca Marini se prepara para el Gran Premio de Malasia, la primera de las tres últimas carreras de la temporada 2023, dispuesto a dar que hablar en el grupo de los pilotos más rápidos, con el objetivo de recuperar posiciones en la clasificación y cerrar con buena nota.

El centauro del Mooney VR46 Racing Team, octavo en la clasificación general con 164 puntos, tiene entre sus favoritos el trazado de las afueras de Kuala Lumpur donde triunfó para lograr su primera victoria en el Campeonato del Mundo (2018, ed. Moto2). Recién llegado del P2 en el Sprint de Tailandia, quiere terminar la temporada con buena nota.

"Siempre estoy contento de volver a Sepang, una de mis pistas favoritas y donde conseguí mi primera victoria general en el Campeonato del Mundo en 2018 en Moto2. Con el hombro va mejor, en Tailandia gestionamos bien la carrera del sábado y las condiciones meteorológicas, mientras que en carrera nos costó más. De todas formas, las sensaciones son positivas. Serán tres semanas duras, el objetivo es terminar la temporada en lo más alto y recoger lo máximo posible.

También te podría gustar...