Jannik Sinner y Dalila Setti se desequilibran antes de las Nitto ATP Finals

©Getty Images

Dalila Setti lo tiene claro sobre Jannik Sinner de cara a las Nitto ATP Finals

.

A pocos días del inicio de las Nitto ATP Finals de Turín, la conocida periodista de "Sky Sport" Dalila Setti è habló en exclusiva para "Sportal.it" sobre la trayectoria de crecimiento de Jannik Sinner y las posibilidades del jugador del Tirol del Sur en el torneo, que coronará al mejor jugador de la temporada.

"Sinner llega en el mejor momento de su carrera a este evento, tal y como se había planeado y estudiado a principios de año. Ha hecho un gran avance en su calendario, y la decisión de no participar en la eliminatoria de Copa Davis en Bolonia tenía un objetivo claro, a saber, permitir a Jannik llegar en plena forma física y mental a las Finales de Turín" comenzó diciendo el periodista de "Sky Sport".

"En un torneo en el que se enfrentan los ocho mejores del mundo, es difícil hacer predicciones. Creo que el campo y el apoyo del público serán un factor positivo para Sinner. Desde los primeros entrenamientos ha demostrado que está en perfecta forma y tiene toda la intención de hacerlo bien, porque es una gran oportunidad para él y para el tenis italiano. Esperemos tener suerte con el sorteo, pero en general, estoy convencido de que tiene todas las cualidades para seguir adelante" continuó el presentador de "Sky Sport 24".

"Creo que Jannik tiene potencial para convertirse en número uno del mundo. Cuando, en el pasado, dijo que tenía lo necesario para alcanzar esta meta hubo mucho escepticismo hacia él, pero ahora nos hemos dado cuenta de que es un tipo que está programado para llegar a lo más alto del ranking. Hoy es el número cuatro del mundo y estamos preparados para disfrutar de él en una de las Finales más bonitas, en la que habrá un auténtico choque generacional entre los recién llegados como Alcaraz y Rune y Novak Djokovic, que sigue siendo uno de los favoritos para ganar y sigue teniendo hambre», declaró Dalila Setti.

También te podría gustar...