Slavia de Praga – Roma, probables formaciones

©Getty Images

Eslavia de Praga vs Roma, las probables formaciones

.

La Roma visita Praga en la cuarta jornada de la Europa League. El saque inicial será a las 18:45 en el Eden Arena. Los giallorossi, primeros del Grupo G, se asegurarían la clasificación con una victoria, con la certeza de acabar en primera posición. Los checos, por su parte, buscarán una victoria para enganchar a los capitolinos a la cabeza del grupo.

Trpisovsky confiará en el tándem atacante formado por Chytil y Van Buren. Zafeiris en el centro del campo, defensa liderada por Ogbu.

Opciones obligadas de Mourinho en defensa con Mancini, Llorente y N'Dicka, mientras que bajo palos será el turno de Svilar. En el centro del campo está Paredes, con Cristante y Bove, y en las bandas estarán Celik y Zalewski, preferido a El Shaarawy. En ataque habrá espacio para Belotti con Lukaku.

Alineaciones probables

SLAVIA DE PRAGA(3-5-2): Mandous; Holes, Ogbu, Vlcek; Tomic, Dorley, Wallem, Zafeiris, Provod; Chytil, Van Buren. Entrenador: Trpisovský .

ROMA (3-5-2): Svilar; Mancini, Llorente, N'Dicka; Celik, Cristante, Paredes, Bove, Zalewski; Belotti, Lukaku. Entrenador: Mourinho.

También te podría gustar...