Marco Bezzecchi, ironía sobre el gesto de la oreja

©Getty Images

Palabras de Marco Bezzecchi en la rueda de prensa

.

Marco Bezzecchi habló en rueda de prensa en Sepang antes del Gran Premio de Malasia. El centauro del Mooney VR46 Racing Team bromeó sobre el gesto de la oreja, una exultación elegida por Bagnaia para celebrar su victoria en Indonesia y replicada después por Martin, tras su triunfo en Tailandia.

Fue el propio centauro español quien explicó en la rueda de prensa que no había animado así para imitar a Pecco: "No lo hice a propósito, créanme. No sé por qué reaccioné así. Fue más por la grada, pero aun así, sin duda fue un momento picante, pero en ningún caso quise crear una especie de pelea con él ni nada por el estilo. Simplemente, un gesto de júbilo".

Ahora el 'Bez' también quiere exultar así: "El campeonato del mundo è todavía es posible, aunque extremadamente difícil. Yo también quiero estar en el podio y hacer el gesto de la oreja".

“El trío de carreras anteriores han sido intensas para mí, mi condición física no estaba en su mejor momento – añadió el centauro del equipo Mooney VR46 Racing -. Volví a casa y continué entrenando, me siento listo y mejor. En general mi condición me sorprende positivamente. No monté en la moto, pensé que era mejor descansar para llegar aquí en buenas condiciones. Claro que no estoy al 100%,

Tan pronto como puse mi hombro bajo presión mi cuello y espalda".

¿Luchar por la victoria? En Tailandia fui rápido, pero cometí algunos errores en carrera. Aquí en Sepang puedo intentar repetirlo, pero las condiciones meteorológicas serán un elemento clave" concluyó Bezzecchi.

También te podría gustar...