Lautaro Martínez, elegido mejor jugador del mes de octubre en la Serie A

©Getty Images

Lautaro Martínez è MVP de octubre en la Serie A

Lautaro Martínez ha sido elegido MVP de la Serie A del mes de octubre. El delantero del Inter ha sido el más votado online en los canales oficiales del premio, superando a Gleison Bremer de la Juventus, Khvicha Kvaratskhelia del Nápoles, Riccardo Orsolini del Bolonia, Christian Pulisic del AC Milan y Matias Soulé del Frosinone.

El premio EA Sports FC Player Of The Month de octubre se entregará a 'El Toro' en la previa del partido entre Inter y Frosinone, programado para el domingo 12 de noviembre de 2023 a las 20:45 en el estadio 'Giuseppe Meazza' de Milán.

"El comienzo de temporada de Lautaro Martínez ha sido sencillamente impresionante», comentó Luigi De Siervo, Consejero Delegado de la Lega Serie A. El delantero argentino èpor ahora un jugador absolutamente top, con unos números extraordinarios y un liderazgo confirmado por el brazalete de capitán del Inter’

.

"Los seis goles en cuatro partidos, algunos de ellos de fina factura técnica, marcados en octubre, han llevado a los nerazzurri al primer puesto de la Serie A Tim y han aupado a Lautaro a lo más alto de la tabla de goleadores" añadió el número uno de la Lega Serie A.

También te podría gustar...