Cagliari, las lamentaciones de Claudio Ranieri

©Getty Images

Cagliari, el arrepentimiento de Claudio Ranieri

Estas son las declaraciones del entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, al término del partido perdido a domicilio contra la Juventus por 2-1.

Más que el poste de Dossena, está la amargura de cómo hemos jugado los primeros 15 minutos de la segunda parte. Estábamos jugando bien, llevábamos toda la semana trabajando para limitar los contragolpes y las situaciones a balón parado, pero fueron precisamente esas cosas las que nos perjudicaron. Lástima que les hayamos dado confianza. Fuimos demasiado lambiscones en ese momento".

"¿Qué le falta al equipo en algunas situaciones? Nos falta un poco de atención en estos detalles. No marcamos bien, dejando dos metros a un equipo que explota bien las situaciones. A pesar de ello, tenemos confianza, jugamos bien, pero la realidad es que perdimos.

Sólo pudieron hacernos daño en las jugadas a balón parado. Siento reprender a los chicos pero los detalles te hacen perder el partido. Sabíamos lo que teníamos que hacer pero a veces éramos demasiado lentos. ¿La abundancia en ataque es una baza para el futuro? Sí, muchos jugadores están entrando en forma y eso me complace. Todos están trabajando bien".

También te podría gustar...