Relanzamiento de Virtus Bolonia

©Getty Images

Virtus Bolonia se relanza

El Virtus Segafredo Bolonia se relanza tras la derrota ante el Cremona y sobre todo tras la sufrida ante el Real Madrid en la Euroliga y en el Segafredo Arena, en el primer partido de hoy de la séptima jornada de la Liga Serie A, vence 91-77 al Nutribullet Treviso, que sigue a cero en la parte baja de la clasificación.

Las V Nere vuelven solas a la cabeza a la espera de los compromisos del Trento en Sassari, del Venezia en casa ante el Brindisi y del Brescia frente al Cremona. El equipo de Luca Banchi llegó a tener una ventaja de 27 puntos, 74-47, al inicio del último cuarto, pero luego levantó parcialmente el pie del acelerador.

Para los locales 20 puntos y 10 rebotes del habitual Tornike Shengelia, 19 de Abass y 16 de Isaia Cordinier, para el Trevigiani de Frank Vitucci 15 puntos de Deishuan Booker.

El partido entre el Generazione Vincente Napoli y el Openjobmetis Varese ha sido muy disputado: termina 97-96 para los napolitanos, que se enganchan al grupo de segundos clasificados, con un decisivo partido de cuatro puntos, un triple más un libre adicional, de un sorprendente Jacob Pullen a falta de 16 segundos. Pullen acabó con 33 puntos y 7 de 12 de tres, Tomislav Zubcic con 24, para los lombardos 18 puntos de Sean McDermott.

También te podría gustar...