Jannik Sinner, en Turín, no oculta sus ambiciones

©Getty Images

El campeón más esperado no ve la hora de saltar al campo.

Jannik Sinner se prepara para afrontar las Finales ATP de Turín como un héroe en casa. El del Tirol del Sur debutará el domingo ante Stefanos Tsitsipas, y en la víspera de su estreno en la competición quiso subrayar tanto sus ambiciones como la emoción de jugar ante un público que estará todo de su lado.

"Las Finales ATP son un gran evento, que se juega en Italia. Y yo soy italiano. Será divertido, no puedo esperar a ver lo que seré capaz de hacer aquí», dijo Sinner. «Llegué a Turín en una buena condición física y mental. Últimamente me ha ido bien cuando juego en pista cubierta, y aquí también pretendo aprovechar la gran energía del público".

Nunca me había clasificado oficialmente para las Finales ATP, así que estoy muy contento de estar aquí y de poder enfrentarme a tantos colegas de tan alto nivel -continuó Sinner-. Son los mejores nombres que puede ofrecer el tenis actual, y yo vuelvo a estar en medio. Será extraño, porque al ser un torneo que puedes ganar incluso después de perder un partido. Veremos cómo va el día a día, estoy muy motivado para encontrar las soluciones adecuadas en los tres próximos partidos».

También te podría gustar...