Milán, Stefano Pioli no busca coartadas

©Getty Images

Palabras de Stefano Pioli tras el Lecce-Milán

.

El Milan, tras ir dos goles arriba, se vio negado en la segunda parte por el Lecce, gracias a los tantos de Sansone y Banda. Tras el partido, el técnico rossonero Stefano Pioli analizó la actuación de sus chicos a los micrófonos de "DAZN".

.

"Jugamos con frenesí en la segunda parte, è algo que no nos distingue. Tuvimos dos ocasiones para marcar el tercer gol, pero manejamos mal el balón y dimos espacio al rival, que nos castigó. Nos metieron un gol en un saque de esquina idéntico al del partido contra el PSG. Tuvimos ocasiones para cerrarlo, tuvimos que mantenernos compactos y manejar mejor el partido" comenzó diciendo el técnico rossonero.

Tenemos que mejorar, en algunas situaciones nos penalizó el resultado, aquí y en Nápoles teníamos doble ventaja y nos trajimos dos empates. Tenemos que estar más concentrados, porque un equipo como el nuestro no puede perder tanta distancia sólo porque los rivales acorten distancias. Tenemos que trabajar mucho en este aspecto, no estamos contentos con el resultado, el rendimiento y la clasificación que tenemos" añadió el entrenador de los meneghini.

Para concluir, Stefano Pioli quiso ofrecer una actualización sobre el estado de Leao y Calabria, que se retiraron antes de tiempo por lesión: "Calabria y Leao han sufrido molestias en los flexores. Tendremos que evaluar su estado. De momento no tengo una explicación, no puede ser sólo mala suerte, jugando tanto y con este estrés los riesgos se elevan, pero realmente los estamos sufriendo mucho".

También te podría gustar...