Pecco Bagnaia no sabe lo que pasó

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Pecco Bagnaia no puede conformarse con el tercer puesto en el sprint de Malasia, por detrás de su rival por el título, Jorge Martín.

Es difícil decir lo que ha pasado, pero he luchado mucho con la parte delantera. Ya no podía frenar y en las curvas de izquierdas tenía muchas vibraciones en la parte delantera, así que fue extraño y ocurrió de repente. Desde el principio ya me costaba parar, pero ha ido mejor. En las últimas vueltas lo he pasado mal, rodaba muy despacio y no encontraba rendimiento. Ha sido una lástima porque habíamos empezado bien, estábamos haciendo todo lo correcto. Alex Márquez era rápido, pero pensaba que teníamos todo el potencial para luchar con él, pero desgraciadamente he empezado a perder mucho. No entiendo muy bien lo que ha pasado, pero por suerte era el Sprint, así que tendremos tiempo y oportunidad de ver todos los datos para entender qué ha fallado, pero en cualquier caso estoy contento.

" Empezar en la pole è siempre es importante y mañana vamos a estar allí de nuevo. Vi esta pieza que viene hacia mí. No sé de dónde venía y no sé si era plástico o la pintura del bordillo, pero desde luego no ha ayudado porque ha taponado un alerón, pero por suerte tendremos tiempo para analizarlo todo. Mis sensaciones han sido peores que las del resto del fin de semana, algo extraño, sobre todo comparado con las de esta mañana, cuando he dado mil millones de vueltas con el neumático delantero y todo funcionaba perfectamente, mientras que esta tarde me ha costado más.

También te podría gustar...