Discusiones y golpes entre José Mourinho (que agrede al árbitro y a Pedro) y Maurizio Sarri

©Getty Images

Cariños y caricias entre José Mourinho (que agrede al árbitro y a Pedro) y Maurizio Sarri

"¿Qué dijimos con Sarri? Siempre es ultra amable conmigo. Nos reunimos antes del partido y bromeamos bastante. Nos queremos mucho. Después del partido nos reímos porque dijimos que en las próximas dos semanas ninguno de los dos reirá ni llorará. Eseè era el significado del empate de hoy". Esto es lo que José Mourinho dijo al final del partido comentando el empate a cero entre Lazio y Roma en Dazn.

Luego, hablando del arbitraje, añadió: "El árbitro tuvo un criterio unilateral contra nosotros, amonestando a dos centrales en los primeros veinte minutos…Pedro luego podría haber nadado, siempre se tira". Preguntado por el rendimiento de su equipo hasta el momento, respondió: "Estamos a tres puntos del cuarto puesto y para mí el campeonato empezó en la cuarta jornada, no tengo en cuenta las tres primeras. Pero mi naturaleza sigue siendo la misma. Nunca estoy satisfecho".

Por último, sobre el empate de hoy, concluyó: "Sigue siendo un punto importante. Queríamos ganar y lo siento porque habríamos dado un gran paso adelante. Cuando no se puede ganar por ganar, es mejor conservar un punto y seguir adelante. Ahora viene el parón, tenemos que recuperarnos.

Esta es la respuesta del entrenador del Lazio: “¿Mi encuentro de hoy con Mourinho? Cuando le he visto le he dicho 'claro que eres un grano en el culo****ni, pero de todas formas nos queremos. Está el personaje Mou y la persona Mou, cuando hace el personaje no me gusta pero la persona è de un alto nivel".

El derbi es un partido difícil de jugar y de gestionar, si no puedes ganarlo, no debes perderlo, continuó Sarri, que luego habló sobre el estado de Immobile: "Está bien, está creciendo y se nota, esperamos que en estas dos semanas pueda entrenar con continuidad". ¿Lamentó no haber sido convocado con la selección? No, me dijo que mejor así, porque acaba de volver a entrenarse bien.

También te podría gustar...