Jannik Sinner está impaciente: «Una locura».

©Getty Images

Las impresiones de Jannik Sinner tras el partido

Debut ganador para Jannik Sinner en las Finales ATP de Turín: el tenista del Tirol del Sur se impuso a Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-4 en menos de hora y media, sin concederle nunca ningún punto de break y sin sufrir nunca con el saque.

En la entrevista en caliente inmediatamente posterior al partido, el italiano comentó su victoria: "Qué puedo decir, he tenido una gran temporada hasta ahora y nuestro objetivo era estar aquí en Turín. El primer partido è fue muy bien, pero debo admitir que el apoyo del público è una locura" dijo Jannik.

Me gustaría dar las gracias a todos, desde los que están aquí a todo mi equipo. Estoy intentando jugar un buen tenis, pero también quiero disfrutar del momento gracias a los que estáis aquí". Espacio después para una reflexión sobre el partido: "Tácticamente preparamos el partido a la perfección, jugué tal y como me imaginaba. Anoche vi muchos puntos y vídeos de Stefanos, ahora espero poder seguir a este nivel. ¿Djokovic y Runa? Siempre me alegra encontrarme con gente fuerte" concluyó el número 4 del mundo.

Giovanni Pelazzo

También te podría gustar...