Lautaro Martinez, reunión de renovación

©Getty Images

La renovación de Lautaro Martínez

El Inter ha iniciado las negociaciones para la renovación de Lautaro Martínez y parece dispuesto a garantizar a su delantero un futuro estable.

Según informa la prensa argentina, los nerazzurri ya se han reunido con el agente del bombardero para sentar las bases de una ampliación de contrato hasta 2027 y garantizarle un aumento de sueldo.

El Inter ha iniciado las negociaciones para la renovación de Lautaro Martínez y parece dispuesto a garantizarle un futuro estable.

La voluntad de Marotta y Ausilio es mantener al jugador muchos años más en Milán, conscientes de su talento y de la importancia que ha adquirido dentro del equipo. Como prueba de ello, el número de goles marcados por Lautaro en este inicio de temporada asciende a 14 en 15 apariciones entre liga y Champions.

El siguiente paso será concretar los detalles y los números, pero parece que el acuerdo está a la vuelta de la esquina. No en vano, el propio jugador ha expresado en repetidas ocasiones su intención de quedarse en el Inter, demostrando una total entrega a la causa nerazzurra.

También te podría gustar...