Serie A 2023-2024: Fiorentina-Bolonia, alineaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Bolonia, las formaciones probables

La Fiorentina recibe al Bolonia en la duodécima jornada de la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Franchi. Los viola buscan redimirse tras tres derrotas consecutivas en liga. Los rossoblù no quieren frenar su racha de imbatibilidad.

Italiano debe prescindir de Beltrán en ataque: aquí está Nzola en su lugar, con González, Bonaventura y Breakalo, favorito sobre Ikone, en apoyo. En el centro del campo Duncan è desapareciendo sobre Mandragora, defensa encabezada por Milenkovic y Ranieri.

Thiago Motta pierde a Karlsson por lesión: Orsolini y Saelemaekers serán los laterales ofensivos, con Ferguson como central por detrás de Zirkzee. Freuler-Aebischer será el dique del centro del campo, en las bandas estarán Posch y Lykogiannnis, favoritos por delante de Kristiansen.

Alineaciones probables

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Parisi, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Duncan, Arthur; González, Bonaventura, Brekalo; Nzola. Todos. Italiano

BOLONIA (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Beukema, Calafiori, Lykogiannis; Freuler, Aebischer; Orsolini, Ferguson, Saelemaekers; Zirkzee. Todos. T. Motta

También te podría gustar...