Lazio – Roma sin goles: gana la tensión

©Getty Images

Lazio-Roma sin goles: gana la tensión

El derbi entre Lazio y Roma acabó sin goles en el Estadio Olímpico: tras varias ocasiones, la mayoría a favor de los biancocelesti en la primera parte, el miedo a perder se impuso en la segunda y el resultado no se movió. Tras este empate, el Roma es séptimo con 18 puntos, y el Lazio noveno con 17. Ambos no aprovechan el paso en falso del Nápoles para acercarse a la zona Champions.

Primera parte sin goles pero entretenida e intensa. La Roma intentó desarrollar más su maniobra, pero salvo una ocasión al inicio con Lukaku, se mostró inconclusa en ataque, mientras que la Lazio estuvo cerca de adelantarse en tres ocasiones.

En el minuto 24, Luis Alberto estrelló un balón en el poste, cuatro minutos más tarde Rui Patricio se vio obligado a obrar el milagro ante un cabezazo de Romagnoli, mientras que en el 43 Luis Alberto volvió a disparar alto a escasos metros de la línea de gol. Sobre el césped nerviosismo clásico de derbi y cuatro amonestados.

La segunda parte se abrió con una sabrosa ocasión que Dybala no aprovechó, la Roma empezó mejor pero, como en la primera parte, no marcó mucho. Ni siquiera los cambios realizados por Mourinho y Sarri revitalizaron un partido que, con el paso de los minutos, se fue bloqueando por el miedo a perder. Acabó sin goles.

También te podría gustar...