Pecco Bagnaia sorprende a Enea Bastianini

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Espectacular duelo el que han protagonizado Francesco Bagnaia y Jorge Martín en la antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 disputada en Malasia. En un duelo por todo lo alto, los dos pilotos estaban separados por sólo once puntos en la clasificación general. El duelo resultó ser una prueba de fuerza y habilidad para ambos pilotos, pero fue Francesco Bagnaia quien se alzó como claro vencedor. Pecco frenó los primeros ataques de Martin y le cortó el ritmo desde un punto de vista mental y técnico.

La habilidad demostrada por Bagnaia en el enfrentamiento cara a cara fue su baza y Jorge tuvo que pagar el precio, sobre todo por el esfuerzo que realizó con el neumático delantero.

La experiencia se describió como una lección de conducción y los pilotos hicieron hincapié en ello al final de la carrera, que ganó Enea Bastianini. El propio Bastianini, con un "Oooo", agradeció la gran determinación de Pecco para luchar con su rival directo por el campeonato, mientras que el vigente campeón del mundo simplemente se reía.

Después, Márquez bromeó con Pecco, sugiriéndole que prolongara la charla hasta Valencia. En respuesta, el piloto piamontés sonrió y dijo: "No depende enteramente de mí".

También te podría gustar...