Serie A 2023-2024: Nápoles-Empoli, alineaciones probables

©Getty Images

Napoli-Empoli, formaciones probables

El domingo se abre con un partido entre el Nápoles, campeón de Italia. Los de García reciben en el Diego Armando Maradona al Empoli, penúltimo en la tabla, pero al que no hay que subestimar si se tiene en cuenta que ya sorprendió a domicilio a la Fiorentina hace menos de un mes. En el decisivo almuerzo de la duodécima jornada, el Nápoles espera redimirse del decepcionante empate a uno contra el Unión Berlín en la Liga de Campeones, un cansancio psicofísico que podría hacer sentir sus efectos en la segunda parte.

A pesar de la lesión sufrida ante el Unión Berlín, se espera que Lobotka juegue con regularidad, flanqueado por Anguissa y Zielinski. En la delantera, se espera que se utilice el tridente formado por Politano, Raspadori y Kvartskhelia. En defensa, sin embargo, se espera que Olivera recupere la titularidad junto a Mario Rui, que empezará desde el banquillo. En el Empoli, Cacace y Ebuehi deberían volver a ser titulares por fuera, mientras que en ataque Cancellieri y Cambiaghi flanquearán a Caputo. Andreazzoli, sin embargo, tendrá que prescindir de Baldanzi por una lesión de tobillo.

Probable formación Napoli (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Raspadori, Kvaratskhelia. Entrenador García.
Probable formación Empoli (4-3-2-1): Berisha; Ebuehi, Walukiewicz, Luperto, Cacace; Marin, Grassi, Maleh; Cancellieri, Cambiaghi; Caputo. Todos. Andreazzoli.

También te podría gustar...