Petra Vlhova se bifurca y Mikaela Shiffrin gana en Levi

©Getty Images

Petra Vlhova se bifurca y Mikaela Shiffrin gana en Levi

.

Cuando en el segundo eslalon de la Moindo Cup en Levi parecía que la segunda victoria consecutiva estaba en el bolsillo tras la de ayer, ya que a mitad de la segunda manga aventajaba en más de un segundo a Mikaela Shiffrin tras haberla superado por 76 centésimas al final de la primera manga, Petra Vlhova se quedó a horcajadas en el muro central de la Levi Black, dando luz verde a la victoria a la eterna rival estadounidense.

89º éxito en la Copa del Mundo, 54º en eslalon y séptimo en Levi, uno más que la eslovaca, para la estrella de Colorado, que aventajó en 18 centésimas a la croata Leona Popovic, en el segundo podio de su carrera, y en 30 centésimas a la alemana Lena Duerr, que acumula 11 podios, diez en eslalon. Mikaela pasa a liderar tanto la clasificación general como la de la especialidad.

La única italiana que se clasificó para la segunda manga y también llegó a la meta fue Martina Peterlini, que protagonizó una gran remontada desde el puesto 28 hasta el 12 con el segundo mejor tiempo. Ahora la Copa del Mundo femenina se traslada a Zermatt para el Speed Opening, dos descensos el próximo fin de semana, que esperemos que se puedan celebrar, pero el fracaso del programa masculino por todo tipo de condiciones meteorológicas no augura nada bueno.

También te podría gustar...