Marc Márquez no espera sorpresas
Marc Márquez no espera sorpresas
A pocos días del Gran Premio de Catar, el piloto español Marc Márquez ha dejado claras sus sensaciones ante la penúltima cita de la temporada a través de los canales oficiales de Honda.
"Es la penúltima carrera del año, pero el enfoque es siempre el mismo: seguir trabajando hasta el final. Históricamente Qatar è ha sido un circuito difícil para nosotros, por su trazado, así que creo que aquí también nos espera un fin de semana complicado. Con el nuevo asfalto, algunas cosas pueden cambiar. Tenemos que dedicar el viernes a averiguar cómo han cambiado las cosas. Veremos lo que podemos hacer" este es el pensamiento del centauro número 93.
Antes del Gran Premio de Qatar, su compañero Joan Mir también habló en los canales oficiales del equipo: "Seguiremos trabajando, empujando y compitiendo hasta la última vuelta en Valencia. Este fin de semana no será diferente. En el pasado he tenido resultados decentes aquí en Losail, donde hay una nueva superficie con todos los cambios que hemos hecho, así que será interesante pilotar la Honda. Es otro fin de semana para aprender lo máximo posible.