Toto Wolff hace una confesión sobre Max Verstappen y Red Bull

©Getty Images

Toto Wolff hace una confesión sobre Max Verstappen y Red Bull

A pocos días del Gran Premio de Las Vegas, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, en una entrevista con "CNBC" expresó su opinión sobre la clara superioridad de Red Bull esta temporada, como lo demuestran las 19 de 20 carreras ganadas por el equipo con sede en Milton Keynes, 17 de las cuales fueron ganadas por Max Verstappen.

Creo que el dominio de Max y Red Bull también se ha visto favorecido por nuestros propios deméritos. Depende de nosotros intentar volver a la cima. No somos de los que se pueden quejar. De momento seguimos segundos en la clasificación, pero intentaremos trabajar duro para volver con mejores coches y prestaciones para intentar batirles la próxima temporada. Obviamente para los espectadores es mejor que haya un desafío equilibrado entre dos o más pilotos hasta el final, pero eso depende de nosotros" comenzó diciendo el director del equipo austriaco.

"Hemos prestado mucha atención a Estados Unidos. Es uno de los mercados más importantes. Primero fue Austin, luego añadimos el circuito de Miami y ahora apuntamos a lo grande con una carrera urbana en Las Vegas. Estamos muy ilusionados. Liberty Media ha hecho inversiones considerables construyendo toda la estructura del circuito. Esperamos que todo vaya bien este fin de semana y que haya muchos espectadores y un gran espectáculo" añadió Toto Wolff respecto a la relación entre la F1 y EE.UU.

.

También te podría gustar...