VR46: Marco Bezzecchi, a por el tercer puesto

©Getty Images

Palabras de Marco Bezzecchi antes del Gran Premio de Qatar

.

Marco Bezzecchi afronta el Gran Premio de Qatar, penúltima cita de la temporada de MotoGP, con un objetivo en mente: cerrar el Campeonato del Mundo de MotoGP en la tercera posición de la clasificación general.

.

Actualmente con 323 puntos y recién llegado de su sexto puesto en Malasia, Marco è a sólo 5 puntos de asegurarse el podio en el Campeonato del Mundo, un resultado histórico para el Mooney VR46 Racing Team en su segundo año en la categoría reina. Entre los admiradores de la pista en las afueras de Doha, è listo para estar entre los protagonistas.   

"Vuelvo a la pista en Qatar después de dos buenos puestos en Malasia, incluso si nunca fui capaz de estar completamente a gusto en el timón y estoy un poco apenado por eso, porque la pista de Sepang es uno de mis favoritos – admitió el centauro de Rimini a los canales oficiales del equipo -.También me gusta mucho este de Losail, el ambiente y el hecho de correr de noche, y además llegamos aquí con la certeza de P3 en el Campeonato muy cerca. Sería un gran resultado para mí y para todo el equipo, los chicos han tenido una gran temporada y se lo merecen ".

También te podría gustar...