Ferrari, el aliado que no te esperas: las palabras de Sergio Pérez

©Getty Images

El aliado que no esperas después de un periodo extremadamente complicado.

Ferrari está en el punto de mira de las críticas tras los numerosos puntos perdidos en los últimos Grandes Premios, pero entre los que han decidido romper una lanza a favor de la escudería de Maranello está uno de sus principales rivales en la pista. Se trata de Sergio Pérez, que ha pronunciado palabras importantes y en cierto modo inesperadas hacia sus rivales.

«Al final de una carrera, lo más fácil es señalar con el dedo. Todo el mundo es capaz de señalar los errores que se cometen. Pero en el calor del momento puede pasarle a todo el mundo que cometa errores», dijo el mexicano de Red Bull hablando de Ferrari: «Hay que recordar que en la Fórmula 1 vivimos de márgenes muy pequeños. Y así pueden darse situaciones como estas.

Pérez, además, no cree que Red Bull pueda considerarse ya tranquilo por la ventaja que ha acumulado sobre Ferrari. «El nuestro es sin duda un momento favorable, pero no debemos dar nada por sentado. Los dos últimos GP han sido complejos para nosotros, y ha habido algunos cambios. Ahora tenemos que trabajar en las cosas que no han funcionado, porque tenemos que retomar el camino con más fuerza de la que hemos tenido hasta ahora», advirtió Pérez.

También te podría gustar...