San Marino, mala experiencia en Kazajstán: hotel evacuado

©Getty Images

San Marino, mala experiencia en Kazajistán

Desagradable revés para la selección de San Marino y decenas de invitados en el Hotel Sheraton de Astana, la capital de Kazajistán.

De hecho, el hotel è fue evacuado por completo en torno a las 22.10 hora local, 17.10 hora de San Marino, debido a un conato de incendio declarado. El personal del hotel y las fuerzas del orden kazajas, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, garantizaron la rápida evacuación de todos los huéspedes del hotel a un lugar seguro.

Los 23 jugadores, el personal técnico y el equipo de la televisión estatal de San Marino adscrito al equipo se resguardaron de las gélidas temperaturas y se pusieron a salvo.

A las 23:10 hora local, 18:10 en San Marino, la delegación de San Marino regresó sana y salva al Hotel Sheraton. Las fuerzas del orden garantizaron la seguridad de las instalaciones. "La FSGC desea agradecer al personal del hotel y la rápida activación de los procedimientos de seguridad por parte de las autoridades competentes" reza la nota emitida por la Federación de San Marino.

También te podría gustar...