Ducati, el duro arrebato de Pecco Bagnaia: «Estoy cabreado

©Getty Images

Palabras de Pecco Bagnaia tras acabar quinto en la Carrera Sprint del GP de Catar

.

Tras una Carrera Sprint decididamente incolora que culminó con el quinto puesto, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia hizo un contundente análisis de su actuación a los micrófonos de "Sky Sport MotoGp".

.

La situación es muy difícil, porque trabajas de cierta manera todo el fin de semana y tienes ciertas sensaciones, hasta el punto de que no tienes que cambiar nada porque todo funciona bien, pero luego vas a por la carrera y es otra historia. Eso me cabrea mucho, sinceramente, porque es extraño. Esta mañana, con el neumático utilizado el día anterior, calentado, arrancado y parado y todo, he rodado más rápido en la vuelta 15 que los demás. Es extraño, puede pasar, pero ocurrió en el momento equivocado», dijo el piloto de Ducati.

"He tenido que luchar con el agarre, pero hasta esta mañana era suficiente para sacar la moto de la curva, mientras que hoy he tenido un gran deslizamiento ya desde la entrada, " ha sido bastante complicado. Una curva como la 11, en la que ayer iba a tope, hoy me la he tenido que tomar con calma. Ha sido un fin de semana en el que lo estábamos manejando todo a la perfección, pero desgraciadamente hoy hemos tirado por la borda siete puntos no porque fuéramos lentos, sino por otros problemas y eso me cabrea aún más. Ahora tenemos que reaccionar para mañana" continuó el piloto piamontés.

"Si todo va como debe, estoy tranquilo de poder ganar. Tenemos que tener un poco de suerte para que la situación salga bien, luego hay que salir bien, intentar evitar los contactos y apretar, porque sabemos que en las carreras largas estamos por delante de todos los demás y con el ritmo de hoy podríamos ganar también la Sprint" añadió el centauro nacido en 1997.

Para concluir, Pecco Bagnaia habló sobre el contacto con Jorge Martín en los primeros compases de la carrera Sprint: «Es bueno que lo haya hecho él primero, porque me dará la oportunidad de devolverle el favor cuando sea necesario.

También te podría gustar...