Jorge Martín, extraordinario el sábado: «Me he sentido muy bien

©Getty Images

Palabras de Jorge Martín tras su triunfo en la Carrera Sprint del GP de Catar

.

Tras su victoria en la Sprint Race del GP de Qatar, que ha permitido a Jorge Martín recortar distancias con Pecco Bagnaia en la clasificación y aplazar la carrera al GP de Valencia, el piloto español del Prima Pramac ha analizado sin tapujos su actuación en la entrevista posterior a la carrera con "Sky Sport MotoGp".

"Hoy me sentía fuerte, sentía que podía tener ritmo para ganar, pero nunca sabes exactamente lo que va a pasar hasta que empieza la carrera. Me he sentido bien y este fin de semana aún mejor" comenzó el centauro español.

"Primero estaba detrás de Marc, luego detrás de Pecco, tenía que intentar abrirme paso, no era fácil porque son pilotos excepcionales. Además la gestión de la parte trasera ha sido perfecta porque he podido cogerles, pasarles y luego he mantenido un ritmo realmente bueno, me he sentido muy fuerte, ha continuado el número 89.

Sólo tenía dos décimas de ventaja sobre Di Giannantonio al final y he podido aguantar. Es una victoria importante porque hemos recuperado algunos puntos y mañana será un gran día, ojalá podamos hacer lo mismo», dijo Jorge Martín.

También te podría gustar...