F1, GP de Las Vegas: el manotazo de Lewis Hamilton a Max Verstappen
Lewis Hamilton, a por Max Verstappen tras el GP de Las Vegas
A pesar de terminar séptimo, Lewis Hamilton è apareció sonriente al margen del Gran Premio de Fórmula Uno disputado en Las Vegas. Su carrera, condicionada inicialmente por una colisión con Carlos Sainz en la primera curva, continuó después con una buena remontada que le hizo remontar desde el fondo de la clasificación para terminar por delante de su compañero de equipo George Russell.
En la zona mixta, el piloto británico también soltó una pulla a Max Verstappen, que había criticado duramente lo sucedido en torno al Gran Premio de la ciudad del pecado: «La pista ofrece grandes oportunidades de adelantamiento», dijo. «Creo que todos los que habían hablado en términos negativos sobre el Gran Premio de Las Vegas, diciendo que era todo espectáculo y nada de deporte, estaban equivocados. La carrera demostró que".
La referencia è bastante explícita: Max Verstappen, en el portal 'The Race', había calificado la elección de Las Vegas como "99% espectáculo, 1% aspecto deportivo". El holandés pasó a ganar la carrera, terminando por delante de Charles Leclerc y tomando la victoria número dieciocho en veinte carreras celebradas.