F1, Vasseur: «La mejor carrera de la temporada en Las Vegas

©Getty Images

El director del equipo Red no cree que Verstappen sea imbatible

.

Ferrari vuelve de Las Vegas con un segundo puesto (Leclerc) y un sexto (Sainz). Ahora la Rossa è a -4 puntos de Mercedes en el campeonato de constructores. En definitiva, la etapa en Las Vegas è fue más que positiva para el Cavallino.

"¿La mejor carrera de Ferrari de la temporada? Sí, è è cierto. Creo que en Singapur (victoria de Sainz, ed) lo hicimos bien pero Red Bull estaba en problemas. Hoy, Red Bull estaba ahí pero nosotros luchamos parejo. Probablemente el peor escenario para nosotros fue el coche de seguridad, pero eso fue todo. De todas formas, estamos en un buen momento. Ahora pensamos en el próximo», dijo Vasseur, director de equipo de Ferrari.

Muchos elogios para Leclerc y Sainz: "Leclerc hizo una carrera excepcional. Adelantó tres veces a un Red Bull y eso no ocurre muy a menudo. Nuestro objetivo era ganar, pero el segundo puesto era lo mejor. También estuvo bien Sainz, que terminó sexto con una gran remontada. También tuvimos mala suerte». ¿Verstappen imbatible? No, no estuvimos ni cerca de ganarle aquí en Las Vegas".

También te podría gustar...