F1, Ferrari: Carlos Sainz dispara directo y sin pelos en la lengua tras la carrera

©Getty Images

Carlos Sainz pilotó el Ferrari número 55 hasta el sexto puesto en el GP de Las Vegas

.

Teniendo en cuenta la sanción inicial que le obligó a salir desde la casilla 12 de la parrilla y el trompo en la salida del GP de Las Vegas tras el contacto con Lewis Hamilton, que le obligó a remontar desde el fondo de la clasificación, el sexto puesto de Carlos Sainz parece el mejor resultado posible. Sin embargo, para el español las sonrisas en realidad sólo se insinúan al margen de la carrera.

Ya fue una carrera muy difícil porque salía en medio del grupo y con neumáticos fríos», dijo el piloto del Ferrari número 55 a Sky Sport. «Incluso con problemas de agarre conseguimos remontar del último al sexto puesto, pero no estoy contento: con este coche podríamos haber ganado.

En cualquier caso», añadió Sainz Jr, «hemos conseguido salvar ocho puntos importantes para la clasificación del Campeonato de Constructores». Para el segundo puesto è todo sigue abierto, esperamos ser competitivos también en Abu Dhabi y batir a los Mercedes".

Ferrari ocupa actualmente la tercera posición en el Campeonato de Constructores: en vísperas de la última carrera de la temporada, la de Abu Dhabi, están a sólo cuatro puntos de Mercedes, actualmente segundo: 392 puntos para el equipo de Brackley, 388 para el Cavallino Rampante.

También te podría gustar...