Ducati y Michelin responden al exabrupto de Jorge Martín

©Getty Images

Michelin responde a Jorge Martín

Las duras palabras de Jorge Martín hacia Michelin han llevado al fabricante de neumáticos, exclusivista de MotoGp hasta 2026, a responder a través de Piero Taramasso, responsable del sector de competición de Michelin.

"La mayoría de los pilotos eligieron el doble compuesto duro -son las palabras de Taramasso al margen del fin de semana en Lusail-, durante el fin de semana en Qatar se batieron récords y se batió el récord de vuelta en la última vuelta del GP, lo que demuestra el rendimiento constante de los neumáticos Michelin".

.

En cuanto a las declaraciones de Jorge Martín, todavía estamos analizando los datos, pero lo que podemos decir es que su neumático llegó aquí inmediatamente después de ser fabricado y que no ha sido utilizado ni calentado en ninguna otra ocasión antes de ser utilizado para la carrera», concluyó el representante de la firma francesa.

Martin perdió importantes puntos en Qatar, terminando el Gran Premio en décima posición. En vísperas del último fin de semana de carreras, Valencia, está a 21 puntos de Pecco Bagnaia. Al final de la carrera de Qatar había declarado, enfadado: "No es justo que un Campeonato del Mundo no lo decidan los pilotos sino los neumáticos".

También te podría gustar...