Milán, malas noticias para Stefano Pioli
La lesión de primer grado en los isquiotibiales no deja lugar a dudas
Esperaba haber parado a tiempo, pero no fue así. La lesión que sufrió Leao en el partido ante el Lecce es de las que hay que tratar con cautela. Se trata de una lesión de primer grado en los isquiotibiales bastante importante.
Según informa el Corriere della Sera, la estrella portuguesa no estará disponible para varios partidos. En concreto, se perderá el partido contra la Fiorentina en la reanudación del campeonato, el desafío decisivo en San Siro contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y el partido del campeonato contra el Frosinone (2 de diciembre). Un gran problema para Pioli que espera, a estas alturas, tenerlo de vuelta para el gran partido de la Serie A contra el Atalanta el 9 de diciembre.
El Diablo también tiene que lidiar con la inhabilitación de dos días de Giroud. El delantero francés está haciendo todo lo posible para estar listo para el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. En definitiva, una enfermería llena en la casa rossonera y justo en el momento álgido de la temporada.