Atalanta, Gian Piero Gasperini mima a Charles De Ketelaere

©Getty Images

Atalanta, Gian Piero Gasperini mima a Charles De Ketelaere

Así se expresa Gian Piero Gasperini, entrevistado por Dazn al término del desafío ganado a los biancocelesti de Maurizio Sarri.

"Queremos crecer, estamos atravesando un momento muy bueno, hemos crecido mucho pero aún tenemos margen. Haber ganado así a un equipo fuerte como el Lazio nos da fuerza y entusiasmo. Creemos que estamos en el buen camino: si ganas a estos equipos puedes jugar por los puestos altos de la clasificación, en la primera mitad de la temporada estuvimos cerca. Empezamos bien, este con el Lazio è el primero, también solventamos la diferencia de goles".

A continuación, unas palabras sobre De Ketelaere, autor hoy de un doblete: «Pone mucho de su parte, es él quien sale al campo y hace estas actuaciones», explicó el técnico del Dea. «Ha encontrado un ambiente en el que se siente bien, en estos meses ha ganado confianza exponencialmente. Basta ver el penalti, aparte de que los patea bien, intenta jugadas no sencillas”.

“Hoy ha hecho muchas – continuó Gasp en CDK -, pierde pocos balones y también los recupera. Estamos contentos, que era un jugador de calidad era conocido. En el fútbol siempre se va hacia adelante, está haciendo cosas importantes, cada vez juega con más confianza convirtiéndose en un referente para el equipo".

El Atalanta es favorito para la cuarta plaza? "No rechazamos nada, estamos todos ahí a pocos puntos. Hay tres equipos distantes, los demás están acreditados para jugársela incluidos nosotros".

También te podría gustar...