Antonio Faravelli relanza su proyecto

©Getty Images

Durante la ronda final del prestigioso circuito benéfico Golfaround 2023, celebrado en el Golf Club Carimate, Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria, presentó su proyecto.

El objetivo del propietario de Cantine Vitea y fundador de la marca “Golf and Wine 1895” es impulsar aún más la etiqueta Made in Italy, implicando al territorio y sus productos a través de la marca Golf and Wine 1895, que aúna la esencia del deporte y el turismo. Para Faravelli, el golf y el vino deben convertirse en los embajadores de nuestro territorio, para recuperar el turismo y dar a conocer nuestra excelencia en todo el mundo.

El proyecto tiene un fuerte valor turístico, ya que pretende promover y desarrollar el golf combinándolo con uno de los productos vitivinícolas italianos más apreciados y conocidos en el mundo: el vino. Durante la ceremonia de entrega de premios en el Golf Club Carimate, afirmó que cada país debe representar mejor sus excelencias agrícolas y alimentarias vinculadas a sus territorios. Su proyecto pretende promover y regenerar el territorio, especialmente el Oltrepò Pavese, una tierra de vinos que a menudo se infravalora.

"Italia ha tenido el honor de acoger el evento de golf más prestigioso del mundo, la Ryder Cup 2023, un acontecimiento del que todos nos sentimos orgullosos. Ahora debemos aprovechar esta gran exposición para promover el turismo, el deporte y las excelencias territoriales y naturales de nuestro país», dijo Faravelli.

 

También te podría gustar...