José Mourinho hace un guiño a los árabes

©Getty Images

Las palabras de Josè Mourinho

Rai2 emitió otro fragmento de la larga entrevista con José Mourinho: "Siempre siento el deseo y la responsabilidad profesional, un orgullo, pero aquí hay algo más. Esta gente te hace tener una temperatura diferente en la piel. Amo a esta gente, y por esta razón no tengo ningún problema en decir que la Roma è muy especial para mí, en mi carrera". 

"Roma è demasiadas críticas y poca protección. También tiene un perfil de comportamiento internamente que abre un poco la puerta a este tipo de situaciones, pero la Roma è demasiado criticada y Mourinho también. Un ejemplo es nuestro camino hasta la final de la Europa League: fue muy fácil. Con otro entrenador, otro club con otro perfil, la historia sería completamente diferente. No es un problema para mí, pero creo que sí lo es para la Roma como club y para los aficionados, que merecen más. Pero es una alegría para los pseudoaficionados y pseudointelectuales del fútbol.

Sobre su futuro: "Creo que un día irá a Arabia. Pero cuando digo un día no me refiero a mañana o pasado mañana. ¿El Real Madrid? Cuando se tiene un superentrenador, ¿por qué pensar en otro? Como madridista, y como ancelottiano, espero que la temporada vaya fantásticamente bien y que la temporada que viene Carlo siga siendo el entrenador.

También te podría gustar...