F1, Ferrari: nueva e importante oportunidad para Robert Shwartzman

©Getty Images

Robert Shwarzman habla de Ferrari en los entrenamientos libres y los test de postemporada

Por cuarto año consecutivo, Ferrari confía a Robert Shwartzman uno de los monoplazas que saldrán a pista en los test de postemporada dedicados a los jóvenes pilotos: el piloto de origen ruso, que corre con licencia israelí gracias a su doble pasaporte, estará así entre los participantes en el evento, que tendrá lugar dos días antes del Gran Premio de Abu Dabi, que cerrará la temporada 2023.

El encargado de anunciar la elección de Shwartzman fue el propio equipo de Maranello, a través de sus canales sociales, con un breve vídeo. Shwartzman ya había pilotado para los pelirrojos este año en Zandvoort, ocupando el lugar de Carlos Sainz en la primera sesión de entrenamientos libres, y también disputará los libres en el Emirato, esta vez en lugar de Charles Leclerc.

En cuanto a los test de postemporada, el piloto criado en la Academia los realiza regularmente desde 2020. En este 2023 Shwartzman participó en la GTWC Europa, ganando en la Endurance Cup la ronda de Barcelona al volante del 296 GT3 del equipo AF Corse, éxito compartido con Nicklas Nielsen y Alessio Rovera.

También te podría gustar...