Matteo Berrettini no se anda con rodeos con Jannik Sinner
Matteo Berrettini habla claro sobre Jannik Sinner
Nada de celos, sólo admiración. Así se puede resumir el pensamiento de Matteo Berrettini sobre Jannik Sinner, escuchando las palabras que el propio tenista romano confió a Eurosport en vísperas de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Holanda, una cita que Berrettini seguirá, como aficionado especial, junto al equipo capitaneado por Filippo Volandri.
"Siempre supe que Jannik lograría estos resultados, sólo era cuestión de tiempo», declaró Berrettini a 'Eurosport' -En Turín jugó muy bien, los torneos en pista cubierta son su fuerte: en pista rápida, después de Djokovic, está él'.
"Jannik", añadió el romano de 27 años, que debido a repetidos problemas físicos è se hundió hasta el número 90 de la clasificación ATP, è me ha impresionado por la velocidad a la que ha mejorado, sin duda representa un gran estímulo para que me ponga manos a la obra".
"¿Envidia? No, en absoluto», aclara Berrettini, «claro que me hubiera gustado estar en las Finales ATP, más para disfrutarlas que otra cosa: en 2021 fueron mi mayor decepción, había llegado después de una gran temporada y me retiré durante el primer partido".