Jorge Martín: «No hay respuesta de Michelin

©Getty Images

Jorge Martin: "No hay respuesta de Michelin"

.

Jorge Martín, en declaraciones a los micrófonos de Sky Sports, volvió sobre el problema con su neumático trasero en el GP de Qatar, que le costó el décimo puesto en Losail y un retraso en la clasificación general respecto a Pecco Bagnaia de 21 puntos.

"No recibí ninguna respuesta de Michelin, boh – admitió el centauro del Pramac -"Al final no debería pasarle a nadie, creo que en un campeonato como éste no debería pasar. Me pasó en el peor momento de la temporada. Si pasa a principio de año es una cosa, pero cuando te estás jugando el título a falta de dos carreras no puede pasar. Ahora no quiero hablar de neumáticos, sólo quiero pensar en ganar la carrera, divertirme y hacer mi estrategia.

Estoy contento de volver a casa, esta es una pista que me gusta y estoy deseando volver a subirme a la moto e intentar ganarla. Aún no ha terminado, el objetivo es conseguir la victoria en las dos carreras, es la única manera de tener opciones. Lo intentaremos», concluyó Martin, que no tiene intención de rendirse.

También te podría gustar...