Pulsee Luce e Gas: Génova y Monza en el fútbol, pero no sólo

©Getty Images

Pulsee Luce e Gas: Génova y Monza en el fútbol, pero no sólo

Pulsee Luce e Gas, la marca digital completa de Axpo Italia para los servicios públicos domésticos, se está situando en el mapa del fútbol italiano: è patrocinador delantero de la camiseta del Génova y patrocinador trasero del Monza. Sportal.it habló de ello con el CEO de Axpo Italia, Simone Demarchi, al margen del momento educativo organizado en Milán por Pulsee Luce e Gas para presentar el contexto y el nivel de concienciación de los italianos en vísperas del fin del mercado protegido hacia la liberalización total de la energía doméstica.

«Somos de Génova, por lo que nos complacía mucho hacer algo en la zona», explicó Demarchi. «Era importante dialogar con el nuevo propietario, al igual que era importante que el Grifone volviera a la primera división. Monza tiene una realidad muy joven, entre otras cosas, a menudo hemos tenido sinergias con Mediaset, por lo que era natural encontrar también el equilibrio adecuado con el club de Brianza». En general, los patrocinios relacionados con el fútbol en Italia permiten a las marcas ganar visibilidad y llegar un poco a todo el mundo.

No sólo el fútbol, para Pulsee Luce e Gas. "Con Imoco Volley llevamos más de diez años con satisfacción mutua, y hay que felicitar a las chicas que ganan tanto, luego tenemos muchas pequeñas colaboraciones con realidades locales más pequeñas. Y ciertamente no olvidemos Agrigento en el baloncesto: nos jactamos de una asociación histórica con el grupo Moncada, que è posee el club" concluyó Demarchi.

 

 

También te podría gustar...