Varese no quiere parar, Marco Legovich advierte al Brescia
Las palabras de Marco Legovich ante el desafío contra el Germani Brescia
.
El entrenador asistente del Pallacanestro Varese, Marco Legovich, habló antes del desafío contra el Germani Brescia, válido por la novena jornada de la LBA. "Los últimos diez días han sido muy importantes para nosotros porque hemos logrado tres victorias consecutivas en partidos fundamentales tanto en el campeonato como en la FIBA Europe Cup -subrayó-.Desgraciadamente sufrimos la lesión de Sean McDermott, pero el equipo supo reaccionar, compactarse, mantenerse unido, también gracias a la contribución del propio Sean que, a pesar de la lesión, cogió un rebote en el último partido contra Scafati que fue fundamental.
Hablando de la Copa, teníamos que ganar en Tiflis y lo hicimos; pasamos a la siguiente ronda y estamos muy contentos», añadió, «ahora tenemos una segunda ronda que será más competitiva e interesante, con equipos a los que tendremos que enfrentarnos enseguida como el Chemnitz, que es primero en Alemania, así que será otra oportunidad para crecer».
Sobre los próximos rivales, dijo: "El domingo volvemos a jugar en la LBA, donde nos enfrentaremos a un equipo profundo, fuerte, físico y agresivo como el Brescia que viene de una derrota madurada sólo en la final contra el Virtus Bologna. Nos espera un partido duro, donde tendremos que ser buenos para poner en la cancha toda la energía que tenemos que gastar en este momento para mantenernos en términos de energía y físico, y luego expresar en la cancha nuestro juego hecho de transición, carrera, agresividad en el ataque a la zona, todas las cosas que abren los tiros de tres puntos.
"Como se dijo antes, Germani è un equipo completo que expresa un baloncesto coral con muchos intérpretes que pueden ser protagonistas dentro del juego. No sólo están Della Valle y Bilan, sino jugadores de la talla de Christon, Petrucelli, Burnell, Cournooh, y el propio Massinburg, que fue importante la semana pasada, confirmando las mejoras del año pasado. En resumen, un equipo equilibrado que es una de las mejores defensas pero también uno de los mejores ataques de la liga, muy bien dirigido por un entrenador por el que siento un gran respeto como Alessandro Magro. Será un partido muy difícil en el que tendremos que saber lidiar con su físico, tratando de imponer nuestro juego incluso a domicilio, incluso contra un equipo que ha demostrado que jugará hasta el final contra el primero de la clasificación», declaró Legovich.