Jannik Sinner, triunfo dedicado a todos los italianos

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner habló tras la histórica conquista de la Copa Davis: "Es una alegría para los italianos que vinieron hasta Málaga y para todos los que en casa nos animaron. Es"algo grandioso".

"Hemos sufrido esta temporada", dijo el tenista italiano, "pero somos un equipo unido, todo el mundo puede sonreír por este éxito. Cerrar la temporada así es maravilloso, nos da mucha energía para preparar la siguiente», añadió prácticamente con la ensaladera en la mano.

Ha sido una victoria especial y particular», prosiguió el número uno italiano, «sabíamos que teníamos un grupo muy bueno desde hace un par de años, hemos conseguido encajar las piezas, y también está Matteo Berrettini, que ha venido aquí y nos ha apoyado».

"Doy las gracias a todos los italianos y a todo el público, que creyó en nosotros incluso cuando las cosas iban mal&quot, concluyó Sinner. "Traje mucha energía de Turín e hicimos un grupo aún más grande, sufrimos desde Bolonia pero nos mantuvimos ahí, ayer estuvimos a un punto de quedar fuera pero ahora podemos levantar la copa&quot.

También te podría gustar...